lunes, 24 de enero de 2011

Gozando con melagozo

8 comentarios:

  1. Ueeeeeeeeeeeee!!!! Ese Óscar cómo mola se merece una ola!! ueeeeeee jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. cabronessssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Os matareeeeeeeeeee, ya he visto el video ya!

    ResponderEliminar
  3. yo cuando lo vuelvo a ver aun me descojono jajaja. Le subi el volumen al 200% al ultimo trozo cuando llevamos la cam en la mano, aun se entiende no?

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, que se entiende más o menos bien. Rocky, se entiende, ¿no? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Veo que el blog va hacia delante y desde ahora mas!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. Una cosa queria decir, habria que pasarse por el decathlon y preguntar si este logo nos lo puden estampar, o tb se podria preguntar en una tienda que hay cerca de casa naxo en Corona de Aragon que estampa. El problema es que muchas tiendas de estampación, si no compras ahi la camiseta no estama.

    Tambien queria comentar que tengo un par de amigos interesados en los mayotes del chino, estos si kereis los dejamos asi o los estampamos con el logo del lego, depende de lo que valga la estampación yo lo estamparia, si vale 10 euros lo estampo, si vale mas me compro la del chino con los cambios necesarios.

    Pon una foto oscar del mayote del xino con los cambios que kieras hacer y asi se la paso a los de magallon, aunq sea un boceto.

    ResponderEliminar