sábado, 19 de febrero de 2011

Zaragoza Fuendetodos por carretera...

Hoy sábado... tocaba coger la bicicleta. Entre que Nacho había sido tío, el señor Rocky tenía sus que haceres y yo a la máquina de competición suplente pidiéndome a gritos probar el asfalto... he salido a dar una vuelta. Mi primera experiencia con una bici de carretera.

La ocasión lo merecía, así que me he puesto rumbo a Fuendetodos por la carretera de Valencia (Cuarte, Cadrete, María, Botorrita, Jaulín, Fuendetodos). Me ha gustado la sensación de rodar por carretera, pero me ha resultado duro. He vuelto a recordar el buen dolor de piernas. Brazos y culo también reventaos por cierto.

Bueno... hoy ha sido el día que peor lo he pasado con la bicicleta (junto al día que casi nos devoran los buitres a Rocky y a mí). Se ha echado a llover a 8 km de Fuendetodos. A 2 km del pueblo he pinchado, y he llegado allí ya completamente empapado. He colgado la vestimenta mientras reparaba el pinchazo... Y después no ha parado de llover en toda la puta vuelta. Bajando los mini puertos que hay por allí prácticamente ni se veía. Total que he llegao a casa haciendo chof, temblando, echo un puto cromo, y a las 4 y pico de la tarde. Por no hablar del puto aire. PERO NO HAY DOLORRR!!!

Espero que ya todo lo que venga sea mejor! Pero sino lo es, seguiré usando los grandes cojones de melagozo! Me han salido 96 km desde la puerta de mi casa.





PD: ahora mismo no me funcionan muy bien las piernas.

5 comentarios:

  1. Así nos hacemos duros tío!! Enhorabuena por esa primera salida A TOPE DE POWER!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eres un maquinón!! A mi no me gusta la bici de carretera. Te admiro!!
    Jodo, un dia de mierda eh? todos los ingredientes!! (lluvia, viento, pinchazo, culo reventado..) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. GOZADOR!!!! ME ESTOY PONIENDO EN FORMA, MUY ENFORMAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Bona, a mi ya me has acojonao. En serio.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro tocino porque ya tengo ganas de marcha!!! En el País Vasco son animales, con lluvia y las carreteras llenas de ciclistas de todas las edades, con unos repechos del copón..

    Bueno dentro de poco tocará reventar el puto Tourmalet!

    ResponderEliminar