viernes, 15 de abril de 2011

Adios

Hola amigos de ruta!

Antes de nada quisiera que le diérais al play del vídeo para leer este contenido, gracias.



El titulo se corresponde a un adiós a aquellas maquinas que nos hicieron gozar, que nos hicieron aprender, que nos hicieron liberar nuestra rabia, que nos hicieron saber compartir entre nosotros, que nos hicieron disfrutar, que nos hicieron unirnos mas fuertemente si cabe entre nosotros....y sobre todo que nos hicieron meternos en el mundo de la BTT, y lo que significa para nosotros.

Esto es un tributo a las makinas que hemos dejado atrás pero que nos han hecho sentir cosas especiales.

Gracias especialmente a ti Oscar por ser mi habitual compañero de ruta, e iniciarnos juntos en el mundo de las rutas y del descubrimiento de nuevos caminos, sin ti no podría haber sido posible esto; gracias también por apoyarme cuando las fuerzas escasean, y poder sacar las fuerzas de flaqueza que aun quedan. (Me recuerda muchas veces cuando conseguias hacer reir a mi hermano).

He aquí alguna foto de nuestros inicios, primeras subidas al embalse, a las planas, a la muela etc





Gracias a estas 2 maquinas hemos consegudio todo esto! Como dice Oscar hacer el amor a la bicicleta cada salida...jaja



Gracias también especialmente a Nacho por unirte a las rutas, al poco de inciarnos, sin ti y sin tu alegria durante las rutas, serian mucho mas pesadas y sosas. No te desanimes y te pido que sigas saliendo, xq sin aveces siento que falta algo.

Gracias también a ti Perico por tener el alma tan competitiva y querer subir el primero, y generar esos piques sanos. Pero no te descuides tanto y empieza a salir perro, que se te hecha de menos en las salidas! Que avece stenemos que salir el Oscar y yo solos! JODER!!!



Gracias a todos aquellos que se unen para salir ultimamente, Fidel, Angelillo, a todos los aventureros de Aragón, las rutas se hacen mas apasionantes, y hay ams tirones en los pelotones jajaja.

Decir que las rutas continuan y que seguiremos disfrutando de los caminos. Un abrazo a todos, y hasta la proxima salida...en la cual yo tenga bici.

Añado fotos de mi antigua bici, de la cual me despedi en Mallen para darsela a mi tio, el cual la tarnsporto a León y ayer llego a su nuevo dueño, seguro que no la quiere tanto como yo pero...con sinceridad os digo me fui triste al darsela ami tio, la Lorena me hizo unas fotos de despedida y s eme ve en la jeta como la miro....Te cogi mucho cariño!!! Espero que la nueva no me falle...







Aprovecho para hacer la presentación de la nueva bici: ORBEA ALMA H30, no es exactamente esta en componentes pero si en cuadro, xq no he encontrao la H30 en el color que me voy a pillar, que sera el que muestro aqui.
















Presento también la nueva adquisición de Angelillo, otro que deja atras otra bici, exactamente la KTM chicago, y se incorpora al grupo la Trek fuel EX 5




A gozar chicos con las nuevas aventuras! UN ABRAZO!

1 comentario:

  1. Gracias a ti también, Jorge! Tú también nos haces reír e incluso los días que no has venido, que hemos dicho: vamos a hacer un vídeo o unas fotos para el Bona! a ver si se pica un poco y el próximo día viene!! jajaja

    La verdad que me alegro de tu nueva adquisición. Yo de momento aguantaré con la mía un poco más, que no le he dado mucho trote todavía. Además, has elegido un momento óptimo para cambiarla, ya que estás en plena forma ahora mismo.

    Y aún te voy a decir más, si quieres, esta semana yo no la voy a poder coger, así que te dejo mi makina por si quieres salir estos días. Si la quieres, llámame pronto ;)

    Un abrazo!!

    Te quiero, tío!

    ResponderEliminar