martes, 14 de junio de 2011

SUBIDA TOURMALET (Las Planas) 11/06/11

Hola amigos beteteros!!

Después de una mañana algo gafada, donde a un servidor se le cayo un pedal de su bici a estrenar aun..., conseguimos salir a la 1:30 de la tarde con el fresco.

Simplemente un fallo de fabrica en uno de los pedales shimano PD-M520, que lleva casi todo el mundo, el cual hizo que no pudiera estrenar la bici. Ya esta subsanado con unos nuevos que me ha colocado la garantía.



Cambie de bici, cogi la de mi novia y tomamos rumbo a Maria de Huerva para subir el glorioso Tourmalet!! Donde increiblemente todos batimos redord personales...CLAVANDO OSCAR su GRAN TIEMPAZO!! El cual reservo su derecho de intimidad de ser publicado, si se descubre la marca...no hay factor sorpresa...

Lo pasamos bien y disfrutamos de la subida, como siempre. Llegamos a casa sobre las 4:45, y sorpresa ¡¡Jorge Cantin!!, gran betetero y Aventurero de Aragon, en la puerta de casa de Oscar, vigilando nuestra llegada y tiempos. Lo saludamos con alegria y se fue picando rueda con el buga!

No hay mucho mas que comentar, adjunto fotos.

Hasta el proximo sabado. Un saludo!





Reparación rueda de Oscar, pinchazo,...nos paso de todo


Porfin llegamos a lo alto de las Planas









2 comentarios:

  1. jajaja más gafes no pudimos ser! pero estuvo de puta madre!

    ResponderEliminar
  2. Bien chicos asi se hace ENTRENAR!!! Venga venga desvela los tiempos que tengo curiosidad jajajajajajajajajaja....GRANDESSS

    J.Cantin

    ResponderEliminar