lunes, 28 de noviembre de 2011

BTT Xtrem, en un bar de Utebo.

Bajo una buena niebla mañanera de sábado... acompañada de unos 5 grados de temperatura y 3 gañanes, se preparaba un duro día de bicicleta. En principio la idea era ir hasta Alagón por la ribera del Ebro y volver por el Canal... sí claaaaro.


Aquí gañanis in extremis, dejando entrever por donde se iba a pasar posteriormente la excursión a Alagón.


Por Juslibol nos encontramos con Angelillo, que es como Forrest Gump pero con una bicicleta. Nos había venido a buscar desde Utebo, para volverse a Utebo otra vez.


Nos enseñó unos senderos por los que Nacho y yo nunca habíamos pasado. La verdad que muy guapos, merecen la pena, espero que este finde volvamos a pasar por ahí...
También estuvimos grabando unos vídeos dando saltos, que por vergüenza ajena y dignidad no voy a colgar, de momento. Vamos, que lo que viene siendo gañaneando, de toda la vida.


Una vez en Utebo decidimos que Alagón estaba a tomar por culo y que nosotros estamos mejor preparados para los deportes de aventura extrema.


Con la segunda ronda de cervezas, ya nos empezamos a dar cuenta de que se nos había torcido un poco la mañana. Ya se estaba presentando un panorama...


Al final decidimos que la única manera de volver a casa era ir al local de Ángel a jugar a la Play y conocer a su conejo.


No todo el día estaba perdido, volviendo a casa la verdad que mejoramos bastante la velocidad media de la excursión.



Más fotos de la excursión:





PD1: lo pasamos bastante bien. A ver si este finde volvemos a hacer algo.
PD2: también probamos esta aplicación GPS que muestra las estadísticas de la ruta, el recorrido en un mapa, y marca los puntos en los que hemos hecho alguna foto.
(tienen un problema al incrustar mapas en otras páginas web, según su página es un bug y lo están tratando, de momento se puede ver haciendo click en view details)

5 comentarios:

  1. Jajajaja estuvo muy guapo!
    Este sábado que viene... a Alagón! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ostia que no había leído el título! jajaja cojonudo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta vuestro blog y la idea de la bici pero joerrr me ha llegado al alma la foto de las jarritas y los bocatas...... esa faceta de la bici no la conocia y me ha llegado al alma, he visto la luz...

    ResponderEliminar