viernes, 5 de septiembre de 2008

Videojuegos en MediaMarkt

Hola frikis del mundo, estáis de suerte, Media Markt tiene desde este jueves hasta el Domingo en sus establecimientos, VideoJuegos para el PC por 1€, entre otras cosas.

Yo esta mañana he vivido en mis carnes la presión de ir allí a comprar, a la hora de apertura de puertas, y ver cómo grupos de amigos frikardos como vosotros quedaban y salían de casa por primera vez en todo el verano, estaban felices, sonreían, se les notaba nerviosos, videojuegos a 1€!!

Daba gusto verlos rebuscando como locos, arrodillados en el suelo, gritando de alegría cuando sacaban uno bueno del montón y lo celebraban entre todos, incluso algunos hablaban entre ellos.

Pecaría de ignorante opinando sobre el tema, porque yo la verdad no entiendo, espiaba a ver con qué videojuegos se volvían más locos, o cuáles habían metido en sus cestas (alguno llevaba más de 20 juegos), los cogía... y bueno a mi no me convencían mucho... Bueno la verdad que allí se reunían frikis y no frikis, por 1€...

Yo al final me he llevado éstos,



Seguro que dado que la mayoría de los juegos que encontréis son viejos, que algunos entenderéis más sobre el tema y que para gustos los colores, puede que tengáis suerte y encontréis algún clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario