martes, 28 de octubre de 2008

Si los hombres escribieran Cosmopolitan

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.


Pregunta: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.

Respuesta: Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre, lo cual prueba cuanto te ama.


Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigos.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debe ser respetada. El hombre es un cazador nato que necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante; entonces, regresar a ti es un alivio para él. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar.


Pregunta: Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.

Respuesta: Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.


Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Siempre.


Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.


Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

Respuesta: Pregúntale siempre a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo. En lo referente a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están tan emocionalmente confundidos como vosotras.


Pregunta: ¿Debo tener sexo en la primera cita?

Respuesta: Rotundamente, ¡SÍ! Y si puedes antes, mejor.


Pregunta: ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?

Respuesta: De nuevo, repetimos: que sea tu novio quien te guíe. Lo importante es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida, incluso si te parece raro o perverso. En cualquier caso, ¡hazlo!


Pregunta: ¿Cuánto es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio; pero más de dos minutos ya es excelente. Cuando haya terminado, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a realizar cualquier actividad (amigos, fútbol, etc.) No sientas por ello que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpiar el desorden que dejó... Él regresará siempre. Concédele entonces otros dos minutos.


Pregunta: El tamaño del pene, ¿importa realmente?

Respuesta: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Una medida más larga es extremadamente rara. Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un pene de más de 10 centímetros, debes arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja.

9 comentarios:

  1. soys unos ijos d puta machistas d mierda. prefiero un perro q un ombre como el q scribio esta jilipoyez, y sta claro no teneis ni idea d scribir y menos aun d ablar d cosas serias como el sexo xk no teneis ni puta idea d como acer el amor en condiciones, ntonces xk no os cayais?? o acabaremos todas teniendoos q tapar la boca o en su defecto comprandonos un perro q son mas monos y no abren la boca pa decir tonterias. cerdos!!

    ResponderEliminar
  2. Y tú estás mal follada.
    Las cosas q se ponen en Jokes son eso: "BROMAS".
    Si no tienes sentido del humor para entender estas BROMAS, mejor que no te pases por este foro nunca más. Todos te lo agradeceremos.
    Cuídate. ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye anónima que si quieres sexo sólo lo tienes que pedir!!! Ala que eso tampoco es machismo, es realidad... jojojojo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por dar tu opinion en el post!

    un fraternal saludo jajaja

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo entiendo que son bromas, pero, querido nachoecha, bromear con cosas que siguen sucediendo en la realidad (y llevan miles de años)como que la mujer sea un mero instrumento sexual es poco mierda, no crees??

    Además, tu comentario "y tú estás mal follada", perdona, pero desde mi punto de vista le quita bastante credibilidad y razón a tu argumento.

    Y que conste, querido Óscar Naval, que lo digo desde la situación sexual más placentera y satisfecha posible.

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Querida Tamara:
    ¿Nunca te has reído de chistes que son crueles, o de bromas sobre cosas que siguen sucediendo en la actualidad? Si la respuesta es "SI, sí que me he reído" entonces no entiendo por qué con esta BROMA (y repito por enésima vez: BROMA) no te ríes. Si la respuesta es NO, nunca me he reído de chistes crueles o bromas sobre cosas que siguen sucediendo en la realidad" entonces tu sentido del humor es distinto al nuestro y no tengo nada más que hablar sobre el tema.

    Con respecto a lo de "estás mal follada", era simplemente una especie de comentario de desprecio, para joder. En respuesta a "soys unos ijos d puta machistas d mierda" y en general a todo el comentario que escribió alguien anónim@.

    Ay... Tamara...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La violencia machista (psicológica y física) comienza por pensamientos, actitudes y opiniones como eso a lo que tú denominas BROMA, y repito por enésima vez, BROMA. Me puedo reír con un chiste en un momento dado, pero de ahí a escribir un texto en el que se humilla a las mujeres, lo siento pero no. Y no tiene nada que ver el tipo de humor, porque yo puedo ser la más gore de las Delicias si me pongo. No se trata de eso. Sólo te digo que no me parece respetuoso. Ya.

    Con respecto a tu contestación, pienso lo siguiente: me parece fatal también su expresión, pero también te digo: por qué si esa persona te llama hijo de puta machista de mierda, tú, en lugar de decirle que no tiene ni puta idea de escribir, por ejemplo, como demuestran sus numerosas faltas ortográficas, le contestas con algo referente a sus coitos? Te lo diré: la sociedad española está demasiado acostumbrada a que los insultos más fáciles de lanzar contra una mujer sean en este sentido: puta, mal follada, etc.

    Simplemente decir que respeto tu blog, aunque le tenga poco amor a Stallone, pero sí que creo que ese tipo de bromillas barriobajeras y soeces, sobran.

    Besicos desde los madriles

    ResponderEliminar
  8. Ala venga hombre no me jodas!
    De una BROMA vas a sacar violencia machista psicológica y física??

    Le dije que estaba mal follada, pero le podía haber dicho lo mismo que ella a mi, hija de puta, pero no quise porque igual eso sí que era realmente violento.

    Y chica, no te voy a decir nada más. No, porque no merece la pena entrar al trapo. Es una broma y punto. Y a quien no le guste, que lea otras cosas que le hagan gracia.

    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Nadie está entrando al trapo. Estoy dando mi opinión.

    saludos y viva la república!!

    ResponderEliminar