viernes, 14 de noviembre de 2008

EXTREMODURO (La ley innata)

Quisiera poner un tema por un motivo, y solo uno, xq me toca la puta fibra, y es mas...me emociono incluso cuando escribo...pensando en momentos de mi vida e imagenes con las que podrian ir apareciendo esta cancion.

Y es que me recuerda a mi adolescencia, cuando digo adolescencia me refiero de los 14 a los 18 aproximadamente, si Oscar que te toque la puta fibra!! Porque oigo este puto tema y recuerdo cuando poniamos extremoduro en tu casa, y me gusta xq conserva el puro estilo extremoduro.

Y la letra esta ahi poniendo tb su punto con fuerza.

Que cojones viva extremoduro!! PEDAZO DE INTRODUCCIÓN AL DISCO, el cual se deben creer unos Vivaldi´s, porque se divide en 6 movimientos, este es la introducción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario