jueves, 8 de enero de 2009

Cerdaca y gordo

Estas Navidades parece que ha estado el Blog un poco olvidado, yo que pensaba que escribirían los demás... ja ja ja. Bueno a ver si le volvemos a dar marcha.

Os pongo aquí unos vídeos que me ha pasado un amigo. En 2 palabras: cojo nudos.

Aquí un gordo sin desperdicio, cómo lo menea, cómo se la goza, no sé como hemos tardado tanto tiempo en descubrir a este portento de la danza y la naturaleza.


Tema: Viva la fiesta, by Paco Pil jaja.

Y aquí tenéis a una chavalilla, un poco guarrilla por cierto.. deleitándose con unos bailes un poco sucios.. pero no os perdais el final, el ostión que se mete cuando se le cae el armario encima jaja.



Mirad sólo el final del vídeo cuando sufre el percance con el armario ehhh ehh jaja.

9 comentarios:

  1. iiiiiiiiiiiiiiiiiii
    la vuelta de vacaciones... bufff!! a ver cuándo nos vamos con la bici!!
    esta tarde vas a ir al gimnasio no?? y a kick también no?? yo he venido con el coche y lo tengo aparcao por aqui cerca, así que me acercaré andando al gimnasio pa no tener que estar luego buscando aparcamiento dos horas. si quieres quedamos. iiiiiiiiiii!!! kickboxing!! un beso para el del video y otro para la bailarina!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo único que no tienes capao en el curro no cabrón? jajaja. Sí que sí que iré, a las 8 a Kick, y luego me quedare un rato por las máquinas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. si tío...jajajaja, lo demás está más capao que el copón... yo iré sobre las 7. si quieres quedamos ahí en el colegio este de la rotonda.

    ResponderEliminar
  4. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    el viernes tengo cena! el domingo nos vamos con la bici no??

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos vamos con la biciiii!!!!! jajaja.
    A ver si la preparo el viernes y me compro los pantalones, le pongo el cuenta, la limpio, preto tornillos, la engraso, le ajusto el cambio... jjajaja, no se yo que pasara, muchas cosas veo yo ahi

    ResponderEliminar
  6. Mira a veeeeeeeer!!! que nos tenemos que iiiiiiiiiiirrrrr!!! jajaja
    El cuenta no hace falta que se lo pongas, que llevaré yo. una cosica menos.limpiarla te la suda bastante... q no la has limpiao en la vida pa qué la vas a limpiar ahora... engrasarla son 20 segundos, así que lo único q tienes que hacer es apretar los tornillos y ajustar el cambio. El pantalón que vaya tu madre a comprartelo en un momento. jajaja
    Se me está haciendo la mañana eterna, q tengo unas ganas ya de ir a por la biciiiiiiii.... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja

    ResponderEliminar
  7. Vamos a jugar en el sol! Todos los días son días de fiesta!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ya estamos en el descuentoooo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. iiiiiiiiiiiiiiiiiii, si que la limpiare y le pondre el cuenta y la desmontare! jajaja. Y facil que la tenga q llevar a la tienda tambien

    ResponderEliminar
  9. Pues ya estás tardando! q si no para el domingo no tendrás bici ni de coña... a ver si no sale muy mal tiempo para el finde... bueno tío, voy a ir guardando y cerrando esto ya, y me voy a casica. Luego hablamos. talueeee.
    P.D. Mambo! Mambo! jajaja

    ResponderEliminar