lunes, 19 de enero de 2009

Día de niebla

Tal y como llevábamos planeando unas semanas, este Domingo, teníamos que tirar pal monte, para que el amigo Ignacio estrenase su bicicleta. Ya habían pasado unos cuantos días desde la última salida, y no sabíamos cual era nuestro estado de forma encima de la bicicleta, pero bueno, se nos dio bien la mañana, pese a las cojonudas condiciones atmosféricas...

Entre estudios, y que ni dios quiere madrugar el Domingo, y menos cuando hace un frío que da miedo salir a la calle, hubo algunas bajas.

Salida: Príncipe Felipe.
Hora: 10:00.
El primer destino fue el embalse que podemos encontrar a unos 10 km de Zaragoza cogiendo el camino de Goya, saliendo por el cementerio.


Con esa niebla había momentos en los que no veíamos ni un arbusto alrededor, sólo el suelo, la bicicleta, y al compañero. Menos mal que nos sabíamos el camino... jaja.

Subiendo, nos cruzamos con otro grupo de ciclistas que nos recomendaron dar la vuelta, ya que por la humedad de la niebla, y por el hielo de la noche, el camino estaba lleno de barro, vamos, hecho una mierda. La verdad es que casi no conseguimos llegar, la bici patinaba, y nos tocó poner más de una vez el pie en el suelo para no caernos. Así se nos quedaron las bicicletas!



Por allí estuvimos dando mal un rato, el paisaje una pasada, un puro día de invierno, en medio del monte.



Nos comimos unas chocolatinas, y estuvimos un rato por allí arriba hablando con un buen hombre. El paisaje aún se puso más impresionante cuando vimos que bajaba la niebla, se quedaba una marea blanquecina por debajo, y por encima, asomaba el sol por primera vez en todo el día.



Aunque la felicidad no duró mucho, enseguida volvió a subir la niebla, y se nos volvió a oscurecer el día. Nos volvimos abrigar, una foto de despedida, y para abajo.


Ya que la excursión había sido bastante corta, aunque algo dura debido a la climatología, y las bicicletas estaban echas una pena, decidimos dar una vuelta más e ir a PLAZA, siguiendo la ribera del Canal. Nada, allí les pegamos un manguerazo, unos bocadillos, y para casa otra vez.


En total 43 km, no está mal para primer día, y para el frío que pasamos.
Otro día, más, y mejor.

19 comentarios:

  1. Bieeeeen!! jajaja
    Nos lo pasamos en grande. La bici nueva va de lujo. Un aplauso para Orbea y para Ciclos Aragón. jajaja.
    A ver cuándo nos vamos a las planas, que ya tengo ganas. ¿Eh, Osk? jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, estuvo de puta madre. co Igni, yo por mi el sábado que viene. Bueno o al siguiente. Este finde que viene me imagino que sólo o gim o bici, que si pierdo todos los días otra vez mal

    ResponderEliminar
  3. bueno pues ya veremos a ver cómo va aconteciendo la semana... iiiiiiiii oskiiiii jajajaja

    ResponderEliminar
  4. eeeee boniiiii!! jajaja
    Te lo habrías pasao bien esta salida tío... nos la gozamos bastante. jeje
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  5. iiiiiiiiiiiiiiiiiii
    mira a ver si te regalan el gps que me comentan que hay por ahí buenas rutas que habrá que explorar!!
    mala pinta tiene el tiempo pa salir mañana... están por aqui hablando del pígalo, de varios caminos de bajada de las planas, y alguna ruta más. hay que irse con la bici, que ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  6. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! q no q mañana no nos llueve, como mucho nublao y cuando salgamos bien abrigaos. yo iría a las planas, igual no voy al gim hoy para recuperar pierna y estar mañana fuerte. q tengo putas agujetas de la patada hacia delante esa como la otra vez jajaja

    ResponderEliminar
  7. yo voy hoy reventao macho... pero supongo que si que iré al gimnasio... bueno ya veremos. Lo que no me veo es muy fuerte para ir a las planas mañana eh??
    esta tarde como vamos a quedar pues?

    ResponderEliminar
  8. co pues ve al gim, pero las piernecicas dejatelas trankilas jajaja. yo hoy las voy a descansar q si no mañana me las notare cargadas y tengo ganas de ir en bici ya. hoy pues como kieras, a media tarde o final de la tarde mejor, q igual hago algo de clase ya, q me kiero sacar 9 asignaturas... mmmmm jajaja. cuando estes por casa ya me hablaras. a las planas podemos llegar de sobra, de fondo llegamos, lo unico q aguanten las piernas, pero vamos q a la marcha, y bien nutridos y con glucosa ya te digo q llegamos.

    ResponderEliminar
  9. pues entonces igual no voy al gimnasio, porque para calentar hago pierna, y como le de por meternos bien de pierna en clase mañana iré hecho polvo, que hoy voy con las piernas jodidas de cargadas. Lo que pasa que me quería meter un rato a la sauna para el resfriao, que voy con moquita todo el día. Bah q si que iré un rato a clase y fin.
    A ver si se hacen pronto las 3 que ya me entra hambre.

    ResponderEliminar
  10. ya le he dicho al jefe que el lunes me escaparé un momentillo al lidl. jajaja

    ResponderEliminar
  11. coooo q mañana hay q ir en bicicleta!! y yo no llevo las piernas cargadas, y voy a descansar. asi q mañana montatelo como kieras, pero hay q ir a las planas jajaja

    ResponderEliminar
  12. en dios lo q llevo son putas agujetas en la parte de atras de las patadas esas

    ResponderEliminar
  13. Creo que voy cargao de todo. A ver si follo. jajajaja
    No pero que hoy voy jodidillo eh, que me he levantao hecho polvo. Me he tenido q tomar una aspirina y todo de lo cansao que iba. Pero vamos, que hoy me voy al gimnasio. Iré a clase, pero no haré nada más. Luego ya a la sauna y a dormir prontico, y mañana a las planas pues. jajaja

    ResponderEliminar
  14. cooooooo!!! jajaja, pues deberias recuperar, q si no mañana no vas a hacer nada, y yo ya te aviso q estoy como una flor jajaja, bueno tio tu te veras a ver como vas, q ya sabes q con la bici las piernas se cargan y en el embalse no nos tenemos q kedar, q en verdad ahi subi el primer dia q cogi la bici, asi q tenemos q meternos mas caña y sufrir jajaja

    ResponderEliminar
  15. pues si no me meto a la sauna no se me irá la congestión, y con esta congestión no llego a las planas ni de coña. jajaja

    ResponderEliminar
  16. hombre ve a la sauna y al gimnasio y ostias, pero mañana ten piernas jajaja. yo tambien llevo buen catarro, pero bueno espero q con clinex se apañe la cosa

    ResponderEliminar