viernes, 11 de marzo de 2011

Mi nueva máquina...

Como ya sabéis, tengo una gran pasión. Una mucho más grande que el BTT: Las MOTOS.

Va a hacer un año que me pegué el gran golpe. Aquel en el que deshice la moto, doblé el cuadro, partí unas cuantas piezas... y hundí la puerta y la aleta trasera de un volkswagen. Casi un año sin moto. No aguanto más. No puedo resistirlo. Son mi gran pasión. Necesito una moto. Así que tras mucho mirar, muchas horas pensando qué hacer, muchos tiras y aflojas con mi madre, y mucha espera, al final, ha llegado. Y es mucho más gorda que la anterior.... jojojojo...

La espera desde que decidí qué moto quería se me está haciendo eterna, pero... Sinceramente, va a merecer mucho mucho mucho la pena... En serio.

Ya la tengo pagada, y está en el taller a la espera de ser matriculada. He estado viéndola y, como es obvio, le he hecho unas cuantas fotos para tod@s vosotr@s!! (La calidad y los enfoques no son los mejores, lo sé. No os preocupéis, no serán las únicas).

Sin más, aquí la tenéis, desde el concesionario, esperando a que le pongan esa matrícula y salir de allí el lunes, os presento mi nueva máquina: La Honda CB600F Hornet!!!





Os dejo también un video, que me hace ilusión :P

3 comentarios:

  1. iiiiiiiiiiiiii moterooo!!! al final te ha dao el dinero tu madre para que dejases de dar por culo con la moto no?? jajaja.

    Esta muy guapa eso esta claro... esto aun correra no?.. jajaja.

    Bueno tio pues en cuanto la tengas ya sabes lo que tienes que hacer enseñarnosla.. porque probarla no verdad?? jajaja bueno me voy ya, ya iras poniendo mas posts!

    ResponderEliminar
  2. uuuyyyyy qué poquito!!!!!

    V'sSs DoradasSs

    PóluxCrivillé

    ResponderEliminar
  3. Al final sí que me ha dejado parte, sí, pero se lo tengo que devolver religiosamente todos los meses como si fuese el banco... :S
    Enseñártela ya sabes que serás de los primeros en verla. Lo de dejártela es otra historia... Primero necesitas carnet, Hamigo... jajaja
    PóluxCrivillé me encanta la dorada. Eran la otra opción pero tuve claro cogerme esta cuando me dijeron que la dorada ya no la hacían. Si no igual estoy aún dándole vueltas... jejeje

    V´ssss y Saludos!

    ResponderEliminar