sábado, 12 de marzo de 2011

Solo pienso en ella... Hasta en sueños con EL ALKORCE!

A falta de 48 horas para tener mi máquina entre mis manos (iba a decir entre mis piernas pero seguro que empezáis a hacer comentarios guarros, porque sois unos putos guarros), no puedo pensar en otra cosa. Lo siento, cariño, pero es verdad.

Esta noche he soñado con mis amigos de La Almunia, y cómo no, con motos. Todos tenían motos!! Me acuerdo que Juanito tenía una pedazo de moto impresionante, una supersport en plan futurista. Y también me acuerdo que Tabernas tenía una Gladius. Ya me perdonaréis los demás, pero no me acuerdo de las motos de cada uno. El caso es que iba por allí con mi moto nueva y todo eran problemas... me cago en la leche...

Al subir un bordillo tenía que bajar con muchísimo cuidado para que no rozase el tubo de escape.

Después iba por una calle llena de baches y con el asfalto totalmente jodido.

Después resulta que el asiento de la moto era como el de una bici, y lo llevaba muy alto pero no se podía regular, y si me sentaba, no llegaba a los estribos ni podía cambiar de marchas!

Qué mala noche he pasao... Por lo menos he visto a los colegas del ALKORCE! jejeje

Un abrazo a todos y prometo ir muy pronto por allí!!

48 horas, el lunes a estas horas estoy ya cogiéndola... No me llaméis porque no voy a hacer caso al móvil. Ni a quien esté por alrededor tampoco... jajaja Será la emoción, no me lo tengáis en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario