sábado, 2 de abril de 2011

Bravo por mi.

Bravo por mi y por los hijos de la gran puta que estaban a las 3.30 de la mañana debajo de mi casa, cantando canciones de borrachos, despertando a todos los vecinos.

Si no me hubiesen despertado y tenerme una media hora despierto a esa hora, supongo que hoy no me habría pasado lo que me ha pasado.

Estaba previsto ir a Tudela en tren y volver en bici por el GR99. Menos mal que no llevaba yo los billetes. Sí, como podéis imaginar a este punto de la narración, me he dormido. Me he despertado a las 6:17 de un salto. El tren salía a las 6:30. Es imposible vestirme, desayunar y llegar antes de las 6.30 a montar la bici en el tren y salir para Tudela, a pesar de tener todo preparado la noche de antes.

Puede parecer que no quería ir. Pues bien, mi billete estaba sacado, y aquí unas pruebas de lo que tenía preparado para la hazaña:



La bici, con el botellín lleno de agua, y ¡hasta le había pasado un trapo ayer!:



Lo que iba en la mochila (3 sandwiches, 2 plátanos, una chocolatina, unas almendras, bomba, 3en1, la bolsa de bebida isotónica llenica, crema solar, un par de calcetines de repuesto, candado y casco). Falta la cámara de fotos, que no ha podido salir por razones evidentes:



Y nada, como véis, ya no me he podido dormir. Me ha sabido fatal quedarme dormido hoy, después de haberlo estado hablando ayer con Óscar, y diciendo que no creíamos que nadie se quedase dormido. Pues mira qué gracia me hace, he sido yo.

Parece ser que el resto del grupo, 7 personas, no han tenido problemas para subir al tren, porque les he mandado un sms a Óscar y Jorge por si no les dejaban subir o cualquier cosa, irnos a algún lado que entonces ya sí que me daba tiempo, pero nada. Los cabrones (con cariño, chavales) ya estarán camino de Tudela. Qué envidia me dáis... Pasadlo en grande! Y como dice mi madre: tened cuidadooooooo..

Dentro de un rato valoraré si me voy con la bici o con la moto.

Un saludo a tod@s!

PD: Menuda puta mierda echan en la tele a estas horas.

2 comentarios:

  1. La hora de publicación que pone (6:46) es la hora que he empezado a escribir el post, después de tirarme un rato en la cama dando vueltas sin poder dormirme. Ahora mismo son las 7:26 y acabo de publicarlo. Ale, feliz finde to everybody.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima amigo, me hubiese gustado leer vuestras experiencies en el GR-99, es un gran proyecto que tengo en la cabeza, recorrerlo entero y hubiese sido de gran ayuda vuestra experiencia.
    Saludos de Biciamigos.com

    ResponderEliminar