lunes, 28 de marzo de 2011

Vistas Barranco del Montañés

Mucha gente lo desconoce, pero qué vistas tan cojonudas tenemos desde el barranco del Montañés en Zaragoza, ya llegando a la Plana.




Qué bonita también la Plana.




Hacía bastante aire y el día estaba muy despejado. Quizás no se pueda apreciar muy bien en la foto por la poca calidad de la cámara mi móvil, pero se podían ver perfectamente todos los Pirineos completamente nevados.Nuestro compañero Fidel salió al día siguiente y también se dio cuenta y pudo disfrutar de las cojonudas vistas.




PD: este finde nos vamos a Tudela en tren y volvemos con las bicis por el GR99, a ver si os animáis!
Tenéis aquí el link del evento que hemos creado en Facebook!

9 comentarios:

  1. ESTOY CACHONDOOOOOOOOO!!!! TUDELA NOS ESPERAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Y siempre lo serás, Jorge. jajaja
    Vamos a tudela chavales!!

    ResponderEliminar
  3. con gusto me apuntaria a la bajada dl ebro dsde tudela yevo tiempo cn ganas. pro aora mpillais lesionao tngo qguardar reposo.
    nos apuntamos a alguna prueba el mes qviene?
    hay una en barbastro muy chula y alguna mas

    ResponderEliminar
  4. pues no me importaria, me encuentro preparado y cachondo

    ResponderEliminar
  5. coño la del 20 de abril es la estadilla, podria ser que la hiciera yo...tu oscar?

    ResponderEliminar
  6. la de estadilla y la de barbastro es la misma

    ResponderEliminar
  7. Pues Estadilla es mi pueblo... el otro dia fue la ruta BTT Estadilla. Y la subida a la Carrodilla aun no ha salido cuando va a ser, pero suele caer a finales de abril principios de mayo.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente ire antes, pero si hay que ir a alguna prueba se va

    ResponderEliminar