miércoles, 25 de febrero de 2009

Hace falta una revolución

Quiero dejaros una noticia de actualidad de una persona supuestamente humilde y trabajadora del país vasco, natal de su pueblo (Lazkao).

En resumidas cuentas ETA a puesto un bombazo a una sede socialista y el hombre que vivía próximamente le han reventóa también su casa, una casa nueva recién reformada.

Pues bien el hombre dentro de su frustación de ver como toda una vida invertida trabajando, para poder tener ciertas comodidades se le derrumba por una cosa que a él ni le va ni le viene, he aquí cuando nuestro amigo se arma de valor coge un mayo y se va a la sede del partido pro-etarra, que es una herriko taberna.

A mi las imagenes me han llenado de ira y frustración, de ver como a ese hombre lo detienen solo por defenderse, y ser valiente ante la cobardía de la mayoría de los demás, en las cuales me incluyo personalmente e incluyo a la mayoría de la sociedad vasca así como a la sociedad Española.




Encima ponen carteles contra su nombre en Lazkao, porque yo cuando detienen a un kaleborroca no se su nombre, aquí los medios de comunicación han difundido las imagenes, la policía no se ha molestado en ponerle un pasamontañas para que no lo veamos. Ese hombre esta condenado!!! Condenado probablemente a emigrar de su pueblo, para que no le hagan la vida imposible y no lo maten y todo por nuestra cobardía.

Llega a un punto que la ley y la palabra no puede desgraciadamente solucionar situaciones, porque estas mismas no son civilizadas, y cuando personas se comportan sin civilizar otros tienen que descivilizarse para poder parar estas situaciones.

Con sinceridad digo que lo que tendría que pasar en ese pueblo, lo cual no ocurrirá probablemente por nuestra cobardía y en parte por la civilización de las cuales otros no poseen, sería viajar cientos de autobuses a ese pueblo y plagarlo, y salir a la calle gritando y hacer que se cagen por los pantalones!!!! Y que se escondan en sus putas casas, porque de una cosa estoy seguro....no tienen huevos a salir.

Yo no me considero una persona patriota, yo simplemente defiendo lo mio, y no me guió por banderas ni fronteras, si bien me considero igualmente Aragones, Español, pero no por ello ni me creo mas que los demás, ni increpo contra los demás para ser diferente.

Desde aquí este BLOG, como me la gozo que maravilla, se solidariza con esta acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario