lunes, 2 de marzo de 2009

Retomando la bicicleta.

Ala que va llegando la primavera y toca ya sacar a pasear las bicicletas, ya estamos medio equipados, y hay que empezar a darle ya caña.

Este sábado estuvimos en las planas, subiendo desde el cementerio por el camino de Goya. Una mañana un poco fría y nublada, pero bueno, ya se empieza a notar que está cambiando el tiempo.

Aquí os dejo algunas fotos, en total hicimos unos 45 Km, pero el último repechón llegando a las planas, me sigue tocando los cojones.





Rocky Balbona, esperándote estamos, tengo ganas ya de ver el dolor en tu cara.

A ver cuándo y dónde hacemos la siguiente, yo a las planas subiría otra vez para ir haciendo pierna, por ahí o por el otro lao, a ver cuándo lo planeamos y vamos.

14 comentarios:

  1. Este jueves igual me voy un rato a estrenar las zapatillas... aunque sea hasta el embalse.

    ResponderEliminar
  2. Igual mañana no podemos irnos con la bici... auguro mal tiempo... jajaja
    Esta tarde no me esperéis por el gimnasio q voy echo polvo de ayer, así que hoy guardo reposo. Hasta luego mariquitas.

    ResponderEliminar
  3. Salimos hoy a dar otro garbeo? por ahí por los senderos y los parques nuevos de al lao de la expo estaría guapo

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy no, que tengo que hacer muchas cosas esta tarde... tengo que comprar, hacerme la comida, limpiar, e ir a por la chaqueta del traje. Debería ir también a pasar la ITV de la moto, pero ya no sé si me dará tiempo...
    ¿Qué tal vais de ayer? A mi por la noche me dolía la cabeza mogollón, creo que del calor. Dolores no llevo en las piernas, pero el culo... jajaja

    ResponderEliminar
  5. bieeeeeeeeeeeeeeen, de momento va bien, pero aun keda todo el día. Llamare al alberto pues para ir a ver bicicletas y ostias q igual se compra ya la ekipacion

    ResponderEliminar
  6. pues si vais me avisas, que depende de cómo vaya con mis cosas igual voy yo también con vosotros.

    ResponderEliminar
  7. mirad esto:
    http://80.255.113.191/
    las etapas 25var, 25 y 24 lo podemos hacer el sábado. Sería ir por juslibol hasta monzalbarba, de allí a utebo, casetas, sobradiel, torres de berrellén y alagón, y desde alagón, saliendo por el cementerio, vas por un camino, cruzas un puente por encima de la autovía, y llegas al canal. Por ahí bordeando el canal llegamos a Zaragoza. ¿Cómo lo veis? son unos pocos km, pero es llaneando. Igual nos salen unos 50 km ida y vuelta, así a ojo...

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo bien, la ruta de Juslibol se ir hasta Utebo, igual tambien hasta Sobradiel que un dia llegue ahi con los de clase, luego si llegamos al canal sera todo el rato ir por la orilla

    ResponderEliminar
  9. puedes hablar por teléfono si te llamo?

    ResponderEliminar
  10. que no sabe a qué hora saldrá de currar, así que nosotros a nuestra marcha y nos llamará cuando salga.

    ResponderEliminar
  11. Ok, pues nos vamos a nuestra marcha, le dire a esta q me haga un bocadillo y nos vamos a las 3 y algo ya nos vamos para alli

    ResponderEliminar
  12. no puedo ir, que me voy a tocar a un pueblo

    ResponderEliminar
  13. vale tío... a qué pueblo vas? hay vacas? a qué hora?

    ResponderEliminar